Inseguridad: Salió a buscar a su esposa al trabajo y cuando volvió encontró a delincuentes en su casa

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El fin de semana arranco con varios robos en Pinamar. En redes sociales se denuncio la sustracción de un vehículo marca Suran en la zona de Ostende y a eso se sumo otro hecho en la zona norte de la ciudad. Alli un vecino denuncio que salió de su casa en la calle Del Tala entre Valle Fértil y Centauro cerca de las 13:50 volviendo a la misma alrededor de las 14:25, cuando regresan advierten que el perro de un vecino, un ovejero alemán estaba recostado en la puerta de su domicilio, lo cual llamo la atención de la pareja, también dentro de la casa estaban tres perros encerrados en un cuarto, una practica habitual cuando no están en la casa para que no causen daño .

Cuando ingresaron a la vivienda encontraron la ventana de la cocina cubierta con una manta tapando la misma, los ladrones habrían ingresado por los fondos de la casa donde hay otra ventana, que los delincuentes barretearon para ingresar al dormitorio de la vivienda, cuando los vecinos llegaron suponen que los malvivientes estaban dentro de la casa ya que solo se llevaron pertenencias chicas, la pareja que hablo con Pinamardiario dijo que los delincuentes tuvieron el tiempo de escapar después de escuchar las llaves de ingreso a la casa y el tiempo transcurrido entre la apertura de la misma y la llegada al dormitorio.

El matrimonio hablo con los vecinos que identificaron a un vehículo Ford Fiesta con vidrios polarizados con entre dos y tres sujetos dentro que se movilizaban por el fondo de la propiedad, pero pensaron que eran personas de mantenimiento. En la zona no es el único delito del que fueron victimas y también advierten que la falta de luces en las calles es un factor que hace que quienes circulan por allí puedan usar la oscuridad para realizar tareas de vigilancia y luego robar.