Conflicto con Madariaga, Yeza tildo a funcionarios nacionales de inmaduros e irresponsables por la planta depuradora

El intendente Yeza tildo a funcionarios nacionales de inmaduros e irresponsables ante el tratamiento que le dieron al tema de la planta depuradora para Pinamar. Según Yeza hubo muchas idas y vueltas con proyectos y estudios que llevo adelante el municipio de Pinamar, para el intendente las peleas internas a nivel nacional y provincial fueron uno de los motivos por los que eso proyectos financiados por el municipio de Pinamar nunca llegaron a buen puerto.

La responsabilidad de la construcción de una planta depuradora para Pinamar es una responsabilidad del gobierno nacional no del municipio explico el funcionario. Las quejas del gobierno de Esteban Santoro por lo sucedido la semana pasada detonaron la situación que hoy vive Pinamar y que al menos en lo inmediato parece no tener una solución clara. Por otra parte Yeza dijo que se deberá conformar una mesa de trabajo, aunque desde el lado de Madariaga se quejaron que ya hubo una reunión previa el año pasado y que Pinamar nunca hizo nada para tratar de solucionar esto.

En tanto el Intendente confirmo lo que Pinamardiario ya había adelantado la semana pasada, las alcantarillas que cruzan la ruta Interbalnearia fueron tapadas por las maquinas que están trabajando en el predio de La Mansa de manera intencional y ahora se analiza una posible denuncia penal, aunque no esta bien que Pinamar arroje allí los residuos, el particular no tiene la autoridad para hacer lo que hizo dijo.

Comparti esta noticia en tus redes sociales