Aumento de tasas, Gregorio Estanga cuestiono el pedido y hablo de la crisis financiera del municipio

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El concejal Gregorio Estanga hablo este miércoles con Pinamardiario sobre lo que será el nuevo pedido de aumento de tasas que pretende llevar adelante el poder ejecutivo local, como consecuencia del aumento de insumos por la crisis económica a nivel nacional.

Por su parte el concejal dijo que estamos frente a una administración que gasta de mas, que dice que no le alcanza pero que quiere gastar mas de dos millones de pesos en contratar a una empresa para que le maneje las redes sociales. Esas son las cosas que no entendemos y que cuestionamos dijo Estanga. Este es un municipio que recauda muy bien, pero hay un problema que es el sobregasto, es decir se presupuesta recaudar 2500 millones, se recaudan 3000, pero se gasta 3500 cuestiono el concejal.

La verdad escucho las declaraciones de Yeza en medios amigos cuestionando al gobierno nacional y después vemos en que se gasto la plata o cuales son las prioridades de este gobierno y no lo puedo creer, pensar en toda la plata que se gasto en obras sobre Victor Hugo en Ostende y no se puso la prioridad por ejemplo en la planta depuradora, este intendente tiene otras prioridades que evidentemente no son las cuestiones urgentes de los vecinos, ahora estamos derramando líquidos cloacales en Madariaga y eso es una responsabilidad de Calp y de la administración Yeza, pero tampoco se hacen cargo del desastre ambiental que esta pasando ahí.

Era lógico que intenten pedir un nuevo aumento y eso va a impactar de lleno en el bolsillo de la gente, seguramente lo logren por la mayoría que ya en diciembre del año pasado le había aprobado un aumento superior al 60% explico Estanga.