El Secretario del Intendente, denuncio a integrantes del STMP y un juez dicto una orden de restricción

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El conflicto que se genero entre los integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pinamar e integrantes de un nuevo sindicato que se esta armando desde hace un tiempo a esta parte, tuvo un primer capitulo la semana pasada cuando hubo agresiones cruzadas según denunciaron los protagonistas de la pelea en las puertas mismas del despacho del intendente Yeza.

Leonel Luciano es el secretario privado del intendente de Pinamar Martin Yeza y también tuvo su lugar en lo que ocurrió entre las facciones sindicales, según relato Luciano el mismo día de la pelea cuando Pinamardiario lo consulto en las instalaciones de la comisaria de Pinamar, el habría sufrido golpes en un momento en los que según costa en la denuncia el quería separar a quienes se estaban peleando, en tanto desde el otro sector afirman que Luciano no solo arengo la situación sino que habría amenazado a integrantes del STMP de hacerlos echar de sus trabajos.

Según supo Pinamardiario, también se genero un expediente interno, para investigar que fue lo que paso y determinar así si alguno de los involucrados en la escandalosa pelea deben ser sancionados según lo que marca la ley. Por ahora lo único puntual es que el Juez David Mancinelli le prohibió a Pablo De Iraola y Enrique Giménez no podrán estar a menos de 100 metros de distancia de Leonel Luciano o algún integrante de su familia. Aunque también se deberá esperar la resolución de la justicia ante las denuncias de la otra parte que también realizaron denuncias por agresiones y amenazas.