Inseguridad sin limites en Pinamar, roban y golpean a un empresario y a su esposa, se llevan importante cantidad de dinero

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un conocido empresario de Pinamar fue victima este viernes de un violentó robo en la zona norte de Pinamar. Se trata de José Alba que sufrió las agresiones físicas y verbales por parte de delincuentes que ingresaron a su domicilio. Según las primeras informaciones el hombre se encontraba junto a su esposa en la zona norte de Pinamar cuando desconocidos con los rostros tapados ingresaron y comenzaron a golpearlos y exigirles dinero.

Alba y su esposa fueron encapuchados según relataron a Pinamardiario allegados a las victimas y a los golpes fueron conducidos al baño de la vivienda donde los habrían encerrado para luego llevarse una importante cantidad de dinero (Serian unos 12.000 dólares, información extra oficial).

La inseguridad es uno de los temas que el Secretario del área no a podido solucionar y cada día se registran delitos en distintas zonas de la ciudad, sin que las autoridades políticas pongan en marcha acciones concretas para darle una solución, solo se escuchan las quejas por falta de móviles, mientras la comunidad vive inmersa en una situación de miedo constante ante lo que sucede.

La semana pasada varios balnearios denunciaron que se robaban de los estacionamientos de los mismos las ruedas de auxilio de las camionetas 4×4 , la respuesta del secretario de seguridad Lucas Ventoso a un medio local fue de tener cuidado porque son delitos fáciles de cometer, en dos minutos se meten abajo de un vehículo y se llevan las ruedas dijo.