Inseguridad: Otro robo en la casa de un conocido empresario de Pinamar y suman dos en un mismo día

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otro robo a un empresario local se dio a conocer en las ultimas horas. Pinamardiario hablo con el damnificado Andrés Pardo, quien confirmo que el día viernes su vivienda de la calle Marco Polo fue violentada, y así ingresaron al menos dos personas encapuchadas que se llevaron distintos elementos.

En este caso no hubo violencia física, porque la familia había salido de la vivienda, distinto fue el caso de José Alba el empresario que fue golpeado brutalmente junto a su mujer y también torturado según distintas versiones que se van conociendo, algunas de las cuales indican que les tiraban agua y los amenazaban con electrocutarlos.

En el caso de la familia Pardo corrieron con la suerte de no estar en la vivienda, los delincuentes encapuchados estuvieron solo 3 minutos dentro de la casa de la calle Marco Polo, allí se alzaron con pertenencias personales y dinero en efectivo también dos discos rígidos con fotos de la familia. Un dato a tener en cuenta es que dentro del botín robado estaba un teléfono celular de la esposa de Pardo, ese teléfono se activo durante el fin de semana en la ciudad de Mar del Plata, este dato ya esta siendo analizado por la policía que investiga el robo.

En los robos del fin de semana que preocupan a la comunidad y de los cuales desde la Secretaria de Seguridad que dirige Lucas Ventoso no se expresaron, hay varias hipótesis de investigación y no descartan que los delincuentes lleguen de afuera con datos aportados por delincuentes locales, que son los que marcan las casas que mas tarde son victimas de los robos.