Matías Yeannes puso dudas sobre la existencia de un acuerdo con Melia, nunca estuvo en Juntos, hay que ver si es cierto lo que dice dijo

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El jefe de gabinete de Pinamar Matías Yeannes hablo este martes con Azul Radio sobre las declaraciones de Matías Melia que afirmo estar dentro de un acuerdo con Juntos para las próximas elecciones en la ciudad. La verdad Melia nunca trabajo con nosotros nunca hubo acercamientos, desconocemos de donde saco el tema de un acuerdo con nosotros aseguro Yeannes y sumo “Hay que ver si lo que dice es cierto” en ningún momento supimos de un acuerdo con nuestro espacio dijo.

Nosotros estamos lejos de la ideología de Melia que viene del  Frente de Todos aseguro el jefe de gabinete de Yeza, Yeannes aseguro que las máximas autoridades de Juntos en Pinamar desconocen que se hubiese realizado un acuerdo con este sector la verdad no sabemos de donde proviene esto finalizo.

Por otro lado también hablo de la posibilidad de su candidatura rumbo al 2023, ya que algunas encuestas lo arrojan como uno de los nombres mas fuertes dentro de Juntos, dijo que se esta trabajando porque es una decisión que se tiene que tomar en conjunto con un equipo.