Alejandro Oliveros sobre el municipio “Tienen un nivel de impunidad increíble, que no se olviden de las tarjetas alimentar”

El referente de Javier Milei y Vecinos en Acción en Pinamar habló este miércoles en Azul Radio 97.1 sobre la situación social de Pinamar y cuestionó las políticas asistenciales que lleva adelante el titular de desarrollo social Eduardo Canitrot. Acá hay un nivel de impunidad muy grande y eso da mucha bronca, los tipos que se chorearon 6 millones de mangos en las tarjetas alimentar, de eso no hablan? se olvidan de Tumas de Nora Ponce de cómo le sacaron el morfi de la boca a la gente en plena pandemia y ahora se rasgan las vestiduras diciendo que asisten a la gente que no tiene para comer, criticó Oliveros.

Son unos reverendos caraduras, porque estos tipos han hecho el robo del siglo, siguen siendo gobierno y no le dieron una respuesta a la sociedad pidiendo disculpas de cómo se abusaron en plena pandemia de sacarle la comida de la boca a la gente y ahora viene este funcionario a decir que se están ocupando, parece un gobierno peronista no parece un gobierno de Cambiemos agregó Oliveros.

El candidato a intendente cuestionó a las altas esferas del poder de Pinamar que según él hacen la vista gorda ante situaciones que el propio Oliveros denunció y que son de público conocimiento, el pago a asesores externos del municipio o el teletrabajo que se realiza desde otros países y por el cual el municipio paga esos sueldos sostuvo.

Oliveros sigue ganando terreno en las redes sociales y continua con una política de denuncias en temas candentes como la salud o la seguridad, situaciones a las que aun desde la política local no se le pudo dar solución. Desde la última elección donde el electorado colocó al vecinalista y ahora hombre de Milei como tercera fuerza política local, continúa a paso firme rumbo al 2023.

Comparti esta noticia en tus redes sociales