Otro robo violento: Una pareja fue golpeada por cuatro delincuentes en su casa de Ostende

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un grupo de delincuentes ingresaron ayer miércoles en horas de la noche a una vivienda de la calle Repetto 1125 en Ostende. A cara descubierta y de forma violenta lograron entrar al lugar donde se encontraba una mujer sola, una vez allí comenzaron a exigirle dinero a lo cual la mujer se negó por lo que los delincuentes la golpearon por todo su cuerpo.

Mientras esto sucedía llega a la vivienda la pareja de la mujer que es recibido por los delincuentes a punta de pistola a quien también golpean salvajemente y vuelven a pedir dinero, el hombre un contratista de la zona accede a entregarle sus ahorros cercanos a los 50.000 pesos y unos 300 dólares. Los ladrones dejaron a la pareja maniatada y se van del lugar.

Este delito se suma a los ya conocidos hace algunos días atrás donde dos empresarios sufrieron robos en distintas zonas de Pinamar, uno de ellos de manera muy violenta, la problemática de la inseguridad y de la violencia que va en aumento en la mayoría de los mismos parece no tener una solución por parte de la secretaría que maneja Lucas Ventoso. Los vecinos reclaman medidas concretas, más allá de los móviles que se exigen a la provincia y parece que la gestión de Ventoso al frente del área es cuestionada por la falta de acciones concretas que lleve un principio de solución, ya a principios de año distintos barrios de la ciudad sufrieron olas delictivas y parte del compromiso que se asumió por parte de las autoridades políticas de la ciudad sigue sin cumplirse como por ejemplo mejorar la iluminación en calles problemáticas o los desmontes que son pedidos claros de la comunidad.