Ola de robos: Desvalijaron en Valeria del Mar la casa de una pareja que había venido a vivir a Pinamar

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La ola de robos parece no ceder en Pinamar, más allá de la detención en las últimas horas de una supuesta banda que sería la autora del robo violento del pasado miércoles, los delitos se siguen sumando y crece además la preocupación de los vecinos por la inacción aparente de la secretaría de seguridad que maneja Lucas Ventoso.

En este caso el que habló con Pinamardiario fue Daniel Jouffre de Vecinos en Acción un hombre de Cariló padre de la víctima de este robo. Los delincuentes se llevaron de todo, ropa, dinero, computadoras,relojes y hasta elementos de grifería, hay un solo móvil policial para todo Valeria del Mar es obvio que no puede hacer nada explicó Jouffre, estamos solos aseguró en cuanto a la presencia policial en esa zona de Pinamar. Además en un video grabado en el lugar del robo se escucha como comentan que el día domingo había sido complicado en cuanto a delitos y que una de las zonas complicadas fue Ostende.

Acá no hay más robos porque los chorros no quieren robar mas dijo Jouffre y cargó contra el secretario de seguridad de Pinamar Lucas Ventoso “A Ventoso le chupa un huevo lo que nos pase” sostuvo, acá estamos indefensos, a Ventoso no le importa nada lo que nos pase y no le echo la culpa a nadie más, porque el único responsable es el.

VECINOS ARMADOS

Daniel Jouffre aseguro que muchos vecinos de Pinamar se están armando por los casos de inseguridad, las autoridades que no hacen nada están esperando que ocurra una tragedia, porque o van a matar a algún chorro o un chorro va a terminar matando a un vecino aseguró. Jouffre expresó su opinión y dijo que Ventoso debería dejar el cargo porque evidentemente hay funcionarios que no funcionan y este seria uno de esos casos aseguro.