Femicidio en Madariaga: Mato a su mujer y escondió el cuerpo debajo de la cama, la policía lo detuvo

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La policía de Madariaga descubrió en la madrugada de este lunes el horror de otro femicidio en esa ciudad. Según las primeras informaciones el crimen se descubrió cuando se solicitó una ambulancia a la calle Brasil al 600 del barrio Belgrano de esa localidad porque una persona intentó quitarse la vida, se trataba de Damian Alejandro Vegas, pareja de Maria Eugenia Montenegro. A Vegas lo encuentra un familiar en el patio de su casa con heridas que se había autoinfligido.

Según citan medios de esa localidad la policía tuvo dudas, porque la familia de la mujer habia denunciado horas antes la desaparición de Maria Eugenia. Bajo esas dudas es que los agentes se dirigieron al domicilio de la mujer, donde convivían con Vegas y allí encuentran el cuerpo debajo de una cama. La victima según la información extraoficial habría recibido treinta puntazos, el ataque ocurrio hace unos tres dias atras.

El hombre se encuentra internado en el hospital de Madariaga en estado reservado, en tanto el cuerpo de la victima fue trasladado a la morgue de Pinamar donde en horas de esta tarde se le practicara la autopsia correspondiente.