Caso Marcelo Medina, la familia del joven Gesellino muerto denunció al fiscal Mercuri

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Los abogados de la familia de Marcelo Medina denunciaron al fiscal de la causa Walter Mercuri y ahora se aguarda la decisión del juez Mancinelli al respecto.

Los abogados Fernando Soto y Martín Sarubbi, que representan a la familia del joven gesellino realizan una denuncia penal contra el fiscal porque según ellos oculto de información en la investigación y además se habría producido una alteración del expediente digital, tras cargar novedades sobre el allanamiento a la casa de la familia y prueba de ADN dijeron los abogados.

El pedido y orden de allanamiento fue cargado en el sistema días después de realizado el mismo. Sin informarle a los representantes legales de la familia. Según los mismos abogados el dia que se conoció que los restos encontrados en el playa correspondian a Medina, el fiscal llego hasta la casa de la familia con la brigada de perros para tratar de encontrar elementos que pudieran servir para imputar a la familia.

Otra de las irregularidades que denuncian los letrados es que hasta la fecha no saben sobre que parte del cuerpo de Marcelo se realizarán las pruebas para determinar la presencia de plancton. Se desconocía que hubieran hallado las pierna/s del joven geselino. Solo se conocía que había un torso y un brazo.