Femicidio en Madariaga: hay un segundo detenido por el crimen, seria participé necesario

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Efectivos de la delegación de la DDI en Villa Gesell procedieron a la aprehensión de un hombre de 27 años acusado de ser partícipe necesario del femicidio acontecido en la localidad de Madariaga el fin de semana pasado.

El sujeto fue identificado con el nombre de Javier Sergio Montenegro, a quien la fiscalía indagará en las próximas horas sobre su posible participación en el crimen de María Eugenia Montenegro, quien tenía 22 años.

La detención se concretó en un inmueble de calle Cortada 2 y El Salvador, luego de diversos testimonios tomados por el fiscal a cargo de la causa, Walter Mercuri.

Tras la aprehensión del sujeto, se ordenó también que se efectúe un allanamiento en el mismo domicilio a fin de buscar elementos de interés para la investigación.

Personal de la DDI de Villa Gesell en conjunto con efectivos de la policía científica de Pinamar cumplimentaron el operativo, que arrojó resultados positivos para las fuerzas de seguridad.

En el lugar la policía halló prendas de vestir con varias manchas hemáticas y un teléfono celular perteneciente al imputado.

Por el hecho fue detenido el novio de María Eugenia, quien intentó suicidarse después del crimen y luego se declaró inocente.