Martin Pagano Gerente de Telpin explico como funciona la nueva telefonía móvil de la cooperativa y sus costos para usuarios

Martin Pagano Gerente general de Telpin habló este jueves con Pinamardiario y explico como funciona el nuevo servicio de Telpin y sobre destaco los bajos costos que tendrán los nuevos usuarios en comparación con empresas del sector a nivel nacional.

En un día histórico, el pasado 23 de agosto, Telpin lanzó el servicio de telefonía móvil Imowi. De esta manera, la Cooperativa Telefónica de Pinamar se convierte en el primer y único operador de cuádruple play de la ciudad, ofreciendo a sus asociados la oportunidad de tener conexión total: telefonía fija, fibra óptica, televisión IP y ahora Imowi.

El nombre Imowi nace de la unión entre las siglas de los términos ‘integración’, ‘movilidad’ y ‘wireless’ (conexión inalámbrica).

El lanzamiento se llevó a cabo con una fiesta exclusiva, en donde hubo brindis, shows de stand up y discursos cargados de optimismo. Allí se destacó la presencia de representantes de las cooperativas locales, vecinas y afines pertenecientes a CATEL. Entre otras autoridades, estuvieron Ariel Fernández Alvarado, presidente de CATEL, Fernando Busto, Jefe comercial de Cooperativas de Telefónica de Argentina (Movistar), los jefes comunales de Gral Madariaga, Dr. Esteban Santoro, de Villa Gesell, Dr.. Gustavo Barrera y el Intendente de Pinamar, Sr. Martín Yeza.

Al mismo tiempo, ante la atenta mirada de los presentes y la cobertura de equipos de prensa locales y provinciales, Yeza hizo hincapié en el espíritu emprendedor de Telpin, el mismo que tuvieron sus fundadores; por eso, no escatimó elogios para la Cooperativa: “Me entusiasma pensar cuál es el lugar al que nos va a llevar Telpin en los siguientes 3o años, lo digo como usuario, pero también como intendente de una ciudad que conecta a las escuelas gracias a Telpin. Yo soy fanático de Telpin desde la época en la que podías hacer llamadas ilimitadas”.

El subgerente de Telpin, Lic. Leandro Laudano, aseguró que la cooperativa invirtió más de $800.000.000 en infraestructura porque “creemos que en el futuro gran parte del tráfico de Internet, el consumo de datos que nosotros hacemos, va a ir por las redes móviles “. En simultáneo, el Gerente General Ing. Martín Pagano, cerró la ceremonia con una sentencia; “Vamos a entrar a un mercado hiper competitivo, pero nos va a ir muy bien, porque ponemos el corazón en lo que hacemos y lo sentimos nuestro”.

Comparti esta noticia en tus redes sociales