Alejandra Apolonio Pta. del Pro Pinamar sobre Matías Melia “Cuando el barco se hunde los que primero huyen son…”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Presidenta del Pro en Pinamar Alejandra Apolonio se refirió en duros términos a la figura de Matías Meliá, quien podría intervenir en la interna del oficialismo el próximo año como candidato a Intendente. En las últimas horas se generó una nueva polémica porque desde el espacio que representa Apolonio aseguran que Meliá mintió cuando se sacó con el diputado Gerardo Milman  que había venido a Pinamar a un encuentro del Pro, el diputado nunca autorizó esa foto dijo Apolonio o al menos no como publicidad electoral de Matías Melia.

Yo voy a remitirme a los dichos de mi abuela dijo Apolonio y viendo como se maneja un ex candidato que compitió hace 5 minutos dentro del espacio del Frente de Todos, donde también apoyaba a Gregorio Estanga y a Cristina y hay videos porque no resiste archivo y además fue muy crítico de la gestión de Yeza, Juntos y Cambiemos diciendo que era un espacio neoliberal que es el discurso que tiene el Kirchnerismo y ahora de repente está tratando de saltar el charco es como el famoso dicho, viste cuando se hunde el barco quiénes son los primeros que huyen…. y esto es así, Melia es como el camaleón que cambia de colores segun la ocasion.

Apolonio no se quedó no solo con eso sino que además también acuso a Meliá de mentirle a la gente al querer sacarse una foto a interferir en la agenda de un diputado, pero aca mas alla de eso lo que importa dijo la concejal es que estamos trabajando en este espacio apoyando por ejemplo a los intendentes y gestionando para el próximo año aseguró la Presidente del Pro.