Un Madariaguense detenido acusado de atropellar y matar a una persona cerca del ingreso a Pinamar

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un hombre de 55 años falleció este jueves a pocos kilómetros del ingreso a la ciudad de Pinamar informó oficialmente la policía vial. Carlos Fabián Ovejero oriundo de Barracas en situación que se investiga caminaba por la banquina y fue embestido por un camión conducido por un Madariaguense que se dio a la fuga luego del accidente. Ovejero quedó tirado al costado de la ruta y tiempo más tarde fue asistido por la ambulancia del hospital de Pinamar, cuando lo levantan en la ruta el hombre aún estaba con vida y según algunas versiones alcanzo a decir que había sido atropellado y que el conductor se dio a la fuga, lamentablemente horas más tarde falleció.

En tanto la fiscalía actuante ordena el relevamiento de las cámaras de acceso a Pinamar y constatan allí que momentos posterior al hecho ingresa a Pinamar un camión marca Isuzu, el cual presenta como detalle daño en el espejo retrovisor derecho, de las distintas tareas investigativas confirman que el propietario del camión vive en la calle Cornalito de Pinamar y el camión se encontraría en un galpón de la calle Pellegrini de General Madariaga.

La policía científica se dirige a la vecina ciudad y allí encuentran el rodado que presenta abolladura del lado derecho y daño en el espejo retrovisor (siendo conteste a los indicios recolectados por la misma policía) por lo cual queda incautado. Los peritos constataron en el lugar del hecho que no se registraba ningún indicio de frenada o derrape, el conductor está acusado de homicidio culposo agravado por darse a la fuga