Apareció un Puma en Cariló y hay preocupación de los vecinos de la zona

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Pinamardiario diálogo con vecinos de Cariló que en el día de ayer se vieron sorprendidos por la aparición de un Puma en zona de la calle Nogal y Avutarda, muy cerca de la zona de hoteles y donde también hay residencias particulares. Una vecina que dialogó este jueves con Pinamardiario confirmó que fue ella misma quien al abrir la puerta de su casa vio como el animal iba pasando, esta no es la primera vez que aparece dijo, es mas en los últimos dos meses es la tercera vez que lo vemos sostuvo.

Los propietarios se comunicaron de manera inmediata con el municipio que montó un operativo en la zona pero no pudieron dar con el animal y les pidieron a los mismos que por precaución guarden perros y gatos que serían presas fáciles para estos animales.

Parte de la preocupación surge porque hay mucha gente que sale a caminar o realizar actividades deportivas y esa es una zona lejana de cualquier posible autoridad que pueda brindar ayuda en caso de un ataque comentaron a este medio los vecinos del lugar. La misma vecina que hablo con Pinamardiario comento que no es la primera vez que este tipo de animales aparece en la zona y que en Costa Esmeralda hasta se había registrado un ataque a mascotas, en tanto desde el municipio no se realizo ningún comunicado ni pedido de precauciones ante la presencia del animal.