Yeza vuelve a quejarse de la relación con la provincia de Buenos Aires y asegura que a Pinamar no llega lo que a otros municipios

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Intendente Martin Yeza volvió a cuestionar los tratos que La Provincia de Buenos Aires tiene para con Pinamar, según el funcionario desde la ciudad se trata siempre de ir por las vías institucionales y en provincia nos dicen tranquilo no pasa nada y después se frena todo, es decir nunca llega nada para Pinamar, según Yeza bajo esas circunstancias es que se maneja la ciudad con el gobierno de Kicillof. A mi lo unico que me queda es contar lo que está pasando porque no me puedo quedar callado y no defender los intereses de Pinamar sostuvo Yeza en diálogo con Pinamardiario.

Yo no hago politica con esto, me gustaría tener una cámara en la cabeza todos los días de mi vida para que la gente vea cómo tratamos a los funcionarios provinciales y nacionales, incluso mejor que a mi propia familia dijo. En ese mismo sentido Yeza respondió de manera afirmativa a una consulta de este medio que daba cuenta que en algún momento de estos años, un sector del Peronismo provincial intentó llevarlo a sus filas y él lo rechazó, esa seria, afirman desde el oficialismo una de las razones de la mala relación.

En mi caso sostiene Yeza, muchas veces hay que dar explicaciones por situaciones que no generamos nosotros, es como si vos fueras por la calle viene alguien te pega y las explicaciones de porque te pega las tenes que dar vos dijo, no le hemos causado ningún daño al gobierno, salvo por alguna postura sobre el turismo en pandemia. Lo cierto es que al final del camino no tenes muchas opciones una vez que llevaste las carpetas con los proyectos o pedidos, las empujaste mas no se puede hacer. Ahora hay un leasing de motoniveladoras para varios municipios, nosotros consultamos nos dijeron que ya estaba para salir también para Pinamar y después nos avisan que al final no sale, cuando consultamos el porque, nadie nos da una respuesta contó el Intendente.