El Peronismo de Villa Gesell le pedirá a Gustavo Barrera que sea candidato en el 2023

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Nahuel D’Aquila Secretario General del PJ Gesellino hablo esta semana sobre la gestión de Gustavo Barrera al frente del municipio y anticipo que no se ve que otra persona pueda ser candidato a la intendencia en el 2023 “Nosotros le vamos a pedir a Gustavo que sea candidato el próximo año” dijo D’aquila en diálogo con Pinamardiario.

La figura de Gustavo abarca a todo el arco del Frente De Todos y desde las agrupaciones que conforman el PJ vamos a pedir que sea nuevamente candidato a intendente, obviamente que faltara la decisión política que no la a hacer Gustavo en este momento dijo D’aquila. Esa es la conducción natural del partido, hoy no creo que el tome esa decisión porque está enfocado en gobernar la ciudad y generando muchas obras y pensando en la temporada de verano aseguró el funcionario.

Hay muchas obras y logros de la gestión de Gustavo en Gesell que nosotros evaluamos que necesitan un periodo mas, como tambien creemos que en la provincia el gobernador Kicillof necesita de un periodo más para seguir adelante con todo lo que se inició, a nivel regional y provincial nos estamos reuniendo y ese pedido también se lo vamos a hacer llegar al gobernador dijo D’aquila.