Juan Ibarguren Sec. de Turismo verano 2023 “Tenemos un nivel de reservas para el verano mayor a lo habitual”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Secretario de turismo de Pinamar Juan Ibarguren aseguró este martes que hay una muy buena expectativa de cara al próximo verano. En ese sentido aseguró que hay un buen nivel de reservar y alquileres concretados a esta altura del año “Creo que uno de los grandes problemas que vamos a tener van a ser los precios” dijo el funcionario en referencia a la suba no solo en el costo de los alquileres de propiedades sino también a lo que costara vacacionar en la costa argentina este verano.

Este año seguramente va a ser bueno, no se si batiremos el record del año pasado, aca esta el tema de la oferta y la demanda, no es el municipio el que pone los precios dijo Ibarguren, esta el precio que le pone el propietario a su casa para alquilarla en verano y también lo que esta dispuesto a pagar alguien que quiere estar en verano en Pinamar aseguro el funcionario, en referencia a algunos aumentos que trascendieron en medios nacionales.

La nota de Clarín fue maliciosa aseguro Ibarguren en referencia a un supuesto aumento del 280% en los alquileres para este verano como publico ese medio hace algunos días atrás, en Pinamar si venis con tiempo y recorres seguramente vas a encontrar alquileres para todos los bolsillos asegura el funcionario.

En ese sentido también se genera una buena expectativa para el fin de semana largo de octubre que ya es un clásico y donde se definen gran parte de los alquileres de verano, a la fecha de hoy ya hay un 60% de reservas en todo el partido para esos días puntuales por lo que se espera una importante llegada tanto de turistas como de propietarios no residentes.