Un detenido en Madariaga por venta de drogas ilícitas

Una investigación iniciada durante el pasado mes de marzo desde el grupo operativo de la policía bonaerense en Pinamar y General Madariaga derivó en la aprehensión de un hombre mayor de edad acusado de venta de drogas ilícitas.

En primer lugar fueron las fuerzas de seguridad dependientes de la delegación de narcotráfico de Dolores las que realizaron averiguaciones respecto a la comercialización de estupefacientes en General Madariaga.

Puesto en conocimiento el Ministerio Público Fiscal, con intervención de la UFIyJ 3 vía el ayudante fiscal Guillermo Vernetti; se ordenaron diversas actuaciones sobre tres domicilios señalados como focos de venta de las drogas.

La policía logró obtener elementos de pruebas necesarios como para que el Juzgado de Garantías en turno del departamento judicial de Dolores a cargo de Eduardo Giles otorgará el permiso para realizar los allanamientos sobre esas viviendas.

En consecuencia la policía allanó tres inmuebles en la ciudad de Madariaga, uno ubicado en calle 8 esquina con 35 del barrio Quintanilla, otro situado en calle 26 e/3 y 9 y el tercero ubicado en calle 2 e/41 y 43.

Tras los operativos la policía informó haber hallado importante cantidad de clorhidrato de cocaína, una balanza, elementos de corte y estiramiento de la droga, dinero en efectivo, teléfonos celulares, una planta y flores de marihuana.

Además se aprehendió al hombre que quedó imputado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, un delito por el que ya poseía antecedentes.

Comparti esta noticia en tus redes sociales