Jorge Zenzerovich hablo de la creación de un nuevo vecinalismo de cara al 2023 en Pinamar

Jorge Zenzerovich, vecino, comerciante y ex funcionario de Pinamar habló este lunes con Pinamardiario sobre la creación de un nuevo movimiento vecinalista de cara a las próximas elecciones en Pinamar, donde se elegirán nuevos concejales e Intendente. Zenzerovich explico que hay un cansancio lógico de los vecinos de la ciudad que están sumergidos en la grieta que se ve a nivel nacional y esos mismos vecinos son los que buscan una nueva opción y un poco volver a las raíces de lo que fue Pinamar en su momento.

Básicamente el grupo de comerciantes y empresarios locales del cual Zenzerovich forma parte, plantean una vuelta al vecinalismo auténtico, el darle soluciones a los vecinos de manera concreta y no encerrarse en un despacho sin atender las necesidades de la ciudad. En ese sentido explicó que en su momento el movimiento vecinalista impulso el crecimiento de Pinamar pero luego vinieron gestiones no tan buenas dentro del propio movimiento.

Ser un buen vecino, colaborar con el otro, escucharlos, esos son los principios del vecinalismo, que en Pinamar se fueron perdiendo agregó, Zenzerovich explicó que este nuevo movimiento está compuesto por un grupo de vecinos con ganas de trabajar por Pinamar, no tenemos ningún sello puntual que nos encasille en un modelo político. Aunque recién están en los comienzos de esta nueva idea política vecinalista, existe una posibilidad de participación en las próximas elecciones en Pinamar lo cual sumaria una nueva propuesta para los vecinos de Pinamar que buscan una nueva opción que represente los intereses reales de toda la comunidad.

Comparti esta noticia en tus redes sociales