Nicolas Alfaya habló de la unión del Peronismo en Pinamar rumbo al 2023 y planteó sumar otros sectores políticos

El dirigente del Peronismo local Nicolás Alfaya habló este martes sobre las expectativas rumbo a las elecciones del 2023 donde ese sector político buscara ganar la intendencia de la ciudad. Alfaya dijo que para eso se esta trabajando pero también aseguró que hay que dejar de lado los personalismo dentro del FDT, aca hay dirigentes políticos que se sacan la foto por compromiso pero después terminan apoyando a otro sector, hay algunos que participan de las internas dentro del PJ y después no acompañan a quien gana.

Está claro que el que gana conduce y el que pierde acompaña, aunque en las últimas internas en Pinamar eso no está sucediendo dijo Alfaya y agrego “Creo que el 2023 puede ser histórico para El Peronismo de Pinamar” todos los que quieran participar del Peronismo se van a tener que poner de acuerdo y mostrarle a la gente credibilidad y seriedad, hay algunos sectores inclusive sindicales que criticaron a Estana por ejemplo que ganó las últimas internas y después esos mismos sectores terminan arreglando por otro lado, creo que se deberían dejar de joder dijo.

En tanto hay una idea de unidad no solo con El Peronismo todo, desde el punto de vista de Alfaya, hay que sumar a todos los sectores que quieran intervenir primero en la elección apoyando y luego tener un gobierno donde esos sectores se puedan sumar y aportar para hacer una buena gestión. Lo que se plantea básicamente es sumar a sectores, radicales, vecinalistas etc, todos los que quieran participar para hacer una gran unión política rumbo al 2023 finalizó el dirigente.

Comparti esta noticia en tus redes sociales