Fin de semana largo, Pinamar prepara la primera fiesta de colores y sabores

Desde las secretarías de Turismo y Desarrollo Económico y de Cultura de la Municipalidad de Pinamar, se encuentran organizando “Sabores culturales” un encuentro de colectividades; boliviana, paraguaya, chilena, con la participación también, del Centro Tradicionalista en representación de nuestro país; en conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural en el predio ubicado en Av. Bunge e Intermédanos.

El encuentro será el sábado 8 de octubre a partir de las 11 horas con el fin de promover el aporte cultural de las colectividades, reconocerlas como parte de la identidad pinamarense y así promocionar sus costumbres, tradiciones y singularidades.

“Este tipo de iniciativas son fundamentales como método de aliento a los jóvenes al respeto y tolerancia hacia las diversas colectividades que conforman nuestra identidad pinamarense” afirmó el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Juan Ibarguren. “La calendarización estratégica de este evento durante el fin de semana largo de octubre colabora una vez más con la calidad de la oferta de actividades de nuestra ciudad que logra ser cada año más innovadora” agregó.

En el evento se podrán disfrutar de muestra de trajes, vestimenta, música y bailes típicos, gastronomía, artesanías y demás elementos que identifiquen a cada nacionalidad.

Para mayor información visitar: agenda.pinamar.gob.ar

Comparti esta noticia en tus redes sociales