Congreso Pro en Pinamar, Ritondo “Hay un abandono de Pinamar y la provincia por parte de Kicillof”

Cristian Ritondo apuntó sus cañones desde Pinamar directo al gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof a quien acusó de abandonar a los bonaerenses y de puntualmente tener un ensañamiento con Pinamar y con el intendente Yeza.

Para Ritondo uno de los problemas del gobierno de Kicillof son los planes sociales que en el último tiempo se duplicaron en territorio del gobernador, pero el problema no solo es ese aseguró Ritondo sino que nadie controla esos planes y así fue que gente que no lo necesitaba los recibía y eso es impericia del gobernador dijo y eso termina perjudicando a todos los argentinos por son ellos los que los pagan.

Respecto de Pinamar dijo que cuando el Pro fue gobierno habían hecho de la ciudad un modelo de seguridad, teníamos un centro de monitoreo nuevo, teníamos drones, se estaban haciendo obras en Cariló, había patrulleros, motos, utv para los bomberos para cuando había incendios en Carilo que tambien se los llevo la provincia. Lo que Kicillof tiene que entender es que todo esto no se lo esta quitando a Yeza, se lo quita a los Pinamarenses y a los bonaerense sostuvo.

Comparti esta noticia en tus redes sociales