Comenzaron en Pinamar los 27 juegos Macabeos para adultos con cerca de 2000 participantes

Imagenes Gentileza @delfos_fotografia

Comenzaron este jueves los Juegos Macabeos en Pinamar con casi 2.000 personas instalados en distintos lugares de la ciudad entre atletas, dirigentes y profesionales de distintas disciplinas deportivas.

En esta edición de los Macabeos, llegaron a Pinamar 35 instituciones tanto de Buenos Aires, como del interior y el exterior.

Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay dicen presente al igual que USAR de Rosario, Macabi Noar de Córdoba, Macabi Misiones, Unidad Sionista Tucumana, Macabi Santa Fe, Sociedad Unión Israelita de Mar del Plata y Macabi la Plata para completar una hermosa experiencia Macabea, cultural y deportiva.

Los deportes que se llevarán a cabo en estos cuatro días serán fútbol, tenis y pádel tanto masculino como femenino en todos los deportes, además habrá futsal y básquet masculino, golf y las harkadot de rikudim que estarán presentes durante toda la Macabeada.

Además tendrá lugar FLF (Macabi Future Leaders Forum), un encuentro de cuatro días con líderes convocados por las instituciones y capacitaciones con disertantes de lujo.

Cena de bienvenida a los deportistas de HACOAJ una de las delegaciones más numerosas

Como en todos los Juegos Macabeos para Adultos, tendrá lugar la habitual mesa de Presidentes, donde se encontrarán los máximos referentes de cada institución para informar como será el próximo año, donde se destaca la realización y organización de los Juegos Macabeos Panamericanos Buenos Aires 2023.

Una jornada de pleno calor acompañó a los deportistas y organizadores a lo largo de la primer jornada, en tanto las actividades continúan en el inicio del fin de semana, inclusive con un recital al aire libre con la presentación de Coti Sorokin el sábado en el polideportivo municipal.

Comparti esta noticia en tus redes sociales