Roban a mano armada a Javier Altieri hijo del ex intendente de Pinamar

Javier Altieri hijo del ex intendente de Pinamar Blas Altieri fue víctima de la inseguridad el dia martes cuando tres delincuentes con sus rostros cubiertos ingresaron a su casa por una puerta balcón que había quedado abierta. Los delincuentes procedieron a intimidarlo con un arma de fuego y también a agredirlo de manera violenta para luego atarlo y también amenazar a integrantes de su familia según las primeras versiones que se conocieron hace unas horas.

La banda se habría alzado con una suma cercana a los 200.000 dólares, teléfonos celulares y varias armas de coleccion que estaban en el domicilio, todavia en las primeras horas de la tarde de este miércoles la policía local y La DDI están trabajando en la investigación del caso y se realizó un operativo para pedir cámaras a los vecinos del lugar para ver cuáles fueron los movimiento en la zona de la iglesia de Pinamar donde está ubicada de la casa.

El martes cerca de la medianoche eran los propios efectivos policiales que recorrían casa por casa para pedir las imágenes de las cámaras de seguridad. Este caso se enmarca dentro de una serie de delitos de similares características que ocurrieron a empresarios de Pinamar en los últimos meses, la situación de inseguridad es hoy una de las principales de los vecinos de todo el partido, desde la secretaría de seguridad que comanda el radical Lucas Ventoso se sumaron móviles a la guardia urbana pero por ahora la situación sigue complicada y sin que se aporten soluciones de raíz.

Comparti esta noticia en tus redes sociales