Suba de tasas Violeta Saquilan Concejal FDT aseguro que se cometieron irregularidades por parte del oficialismo

Pinamar cierra el año legislativo en medio de una nueva polémica por la suba de las tasas municipales que desde la oposición aseguran que será del 83% Violeta Saquilan asegura que los concejales que ayer se levantaron y se fueron del recinto no quieren ser cómplices de este aumento que perjudica a los vecinos. Nosotros queríamos dar el debate pero el oficialismo se manejo de una manera prepotente dejo entender la concejal que realizó además un fuerte posteo en sus redes sociales.

Posteo de la concejal Saquilan: A los vecinos y vecinas de Pinamar : quiero contarles que lo que sucedió ayer en el HCD fue bochornoso.

Nos obligaron a tratar un nuevo Código Tributario con el cual nos estábamos de acuerdo, pero como lxs concejales de JXC son mayoría, se votó positivo. Cuando estábamos tratando el Art 60/61 se les ocurrió que debían modificar el Art 1, el cual afecta a los subsiguientes, y a pesar de que le dijimos que había que volver a votar los Art ya tratados decidieron que se iba a seguir adelante, por ese motivo lxs concejales del Frente de Todxs y nuestros Mayores Contribuyentes abandonamos el recinto como una forma de demostrar nuestra inconformidad (más allá de presentar nuestra discusión) tanto con este nuevo Código Tributario, que afecta mucho a la vida de cada una y cada uno de las y los habitantes de Pinamar, como con la forma de tratamiento; ya que NO QUEREMOS SER CÓMPLICES DE ESTA POLÍTICA DE DESPRECIO HACIA LOS INTERESES DE LOS VECINOS Y VECINAS. Lxs invito a leer el nuevo Código Tributario y lo comparen con el anterior para que vean por ustedes mismxs como fueron perjudicadxs. Y sino lo quieren o no pueden leerlo, nosotrxs estamos dispuestxs a contarselo.

Comparti esta noticia en tus redes sociales