Detuvieron en Mar del Plata a parte de la banda que robo a Javier Altieri

El violento robo se habia producido hace unos dias atras en el domicilio del hijo del ex intendente de Pinamar Blas Altieri, cuando al menos tres delincuentes con sus rostros encapuchados redujeron a Javier Altieri y segun consta en la denuncia se alzaron con una cifra cercana a los 200.000 dolares.

Lucas Ventoso secretario de seguridad de Pinamar, publico en sus redes la noticia dando cuenta que en la madrugada de este jueves se realizaron allanamientos en Mar del Plata y Madariaga.

Segun informo Ventoso, todos los delincuentes tienen gravísimos antecedentes penales. En el trabajo de investigacion trabajo la policía de Pinamar, la DDI de Gesell, y hubo un fuerte aporte de imágenes de cámaras de la Secretaria de Seguridad, la fiscalía del Dr. Calderón pudo ordenar estas detenciones y allanamientos múltiples. Se secuestró mucho dinero, armas de guerra, cheques, municiones y droga.

A pesar de las detenciones la causa continua su curso y se busca dar con la inteligencia local que fueron los que brindaron los datos para que se cometiera el robo, afirmaron fuentes municipales.

Comparti esta noticia en tus redes sociales