Berni entregó móviles policiales a Pinamar en un acto con el Intendente Martín Yeza

Fotos: Delfina Gamarra @delfos_fotografia para Pinamardiario

El ministerio de seguridad que maneja Sergio Berni llego este martes a Pinamar para hacer realidad la entrega de 11 moviles policiales al municipio. El tema de los móviles fue una de las grandes polémicas que se había generado en los últimos tiempos, por los reclamos de parte del Secretario de Seguridad de Pinamar Lucas Ventoso que en más de una oportunidad había acusado al propio ministerio de haberse llevado los móviles de Pinamar, lo cual dificultaba el trabajo policial.

Los móviles que entregó Berni este martes se sumarán a los que ya tiene la policía en funcionamiento, pero que no estaban en las mejores condiciones, a eso habrá que agregarle que en pocos días comenzará El Operativo Sol y allí habrá un refuerzo en la seguridad como sucede todos los años. La llegada del ministro Berni parece un principio de acercamiento con la intendencia después de los fuertes cruces que se vivieron desde el inicio de la pandemia hasta hace poco tiempo.

Otro de los que participó de la entrega de los móviles en Pinamar fue el intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera que además se mostró junto al ministro Berni y a Yeza en la conferencia previa a la entrega protocolar.

Comparti esta noticia en tus redes sociales