Nicolas Alfaya habló sobre el Peronismo unido, su posible candidatura, Estanga, Errasquin y la interna del FDT

El clima electoral comienza a moverse en el último mes del 2022, hay varios nombres dando vueltas en torno al lugar que deja vacante el intendente Yeza que ya se muestra a diario con Cristian Ritondo trabajando en la provincia, el oficialismo tiene sus problemas en el armado de cara al 2023, como sucede en los partidos que deberán definir a sus candidatos en las primarias. Este panorama no escapa al Frente de Todos, ya el verano pasado con algunos carteles en la ruta Interbalnearia Gregorio Estanga anunciaba que el 2023 seria un año que lo tendria peleando por la intendencia de Pinamar y a lo largo del año El FDT agrego otros nombres.

El Frente de Todos o Peronismo local calibra sus miras siempre apuntando a las generales que darán el nombre del nuevo Intendente de Pinamar y también de los nuevos concejales. Pinamardiario habló este jueves con Nicolas Alfaya hombre del PJ local y empresario, que fue contundente “El Peronismo está preparado para gobernar Pinamar” creo que muchos de los compañeros que están trabajando van a lograr ese objetivo, veo a los distintos sectores del Peronismo mucho más cerca de la gente, porque trabajaron todo el año y veo también que desde el oficialismo no lo hicieron, sostuvo Alfaya.

Para la unión total del Peronismo falta que algunos sectores se pongan de acuerdo, dejar un poco el personalismo de lado y ver también quienes son los candidatos que vienen trabajando fuerte hace años y que caminan la calle y están al lado de los vecinos todos los días afirma Alfaya, respecto de una candidatura a concejal dijo que por ahora no está en sus planes aunque es una puerta que no cierra aunque le resto importancia y aseguro que ahora lo que importa es la construcción de un único espacio que sume a todos los que quieran estar.

Sobre la candidatura de Errasquin o Estanga dijo que desde su punto de vista tendrían que ir los dos juntos, seria una buena fórmula, creo que los compañeros deben estar juntos dijo Alfaya.

Comparti esta noticia en tus redes sociales