Detienen a tres hombres y una mujer por venta de cocaína y marihuana en Pinamar

La delegación de la policía bonaerense del área que investiga el narcotráfico desbarató una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes en el partido de Pinamar.

Son tres hombres y una mujer los que quedaron detenidos después de una investigación que llevaron adelante efectivos de Drogas Ilícitas en Mar del Tuyú en conjunto con sus pares de Pinamar.

La investigación realizada en forma encubierta, con seguimientos, filmaciones y otras tareas específicas para recabar pruebas incluyeron escuchas telefónicas de más de 700 horas de grabación que permitieron comprobar la actividad ilícita, identificar a los integrantes de la banda, sus domicilios y los vehículos en los que se movilizaban.

Con autorización de Guillermo Vernetti titular de la Ayudantía de Estupefacientes de Pinamar dependiente de UFIyJ 3 de Dolores a cargo de Marcos Scoccimarro se realizaron cuatro allanamientos en la ciudad de Pinamar y en las linderas localidades de Valeria del Mar y Ostende.

Otorgados los permisos por el Juzgado de Garantías 6 de Villa Gesell a cargo de David Mancinelli los operativos fueron cumplimentadas sobre dos departamentos ubicados en Avenida de las Artes y Las Ballenas de Pinamar; sobre un domicilio situado en calle Argel e/Ayacucho y Del Tuyú de Ostende y en un domicilio ubicado en calle Corbeta Halcón e/Loria y Esparza de Valeria del Mar.

La policía halló cocaína y marihuana y confiscó teléfonos celulares, una balanza digital de precisión, miles de pesos en efectivo, un vehículo marca Peugeot modelo 408, un vehículo marca BMW modelo 325 I y una pistola calibre 9 mm con municiones.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con 0223 se cumplimentó la detención sobre los dos principales investigados, como así también se procedió a la aprehensión de otro sujeto de sexo masculino y de una mujer quienes tenían relación en la investigación, siendo todos puestos a disposición de la justicia.

Comparti esta noticia en tus redes sociales