Luis Velazquez Vice Pte. del PJ de Pinamar “Errasquin no va a bajar su candidatura vamos a una interna con Estanga”

Luis Velazquez vice del Peronismo local habló este miércoles sobre el inicio del año político para Pinamar y aseguró que esa fuerza política tiene una oportunidad histórica, aunque por ahora descarto que exista una lista de unidad que los encamine rumbo a la intendencia. Velázquez está trabajando en la candidatura de Horacio Errasquin y del otro lado está Gregorio Estanga que también participara de esa interna.

Si solo tenemos dos listas en la interna me doy por satisfecho manifestó Velázquez en referencia al 2023 y las PASO, estamos frente a dos de los candidatos que más trabajan en Pinamar, en el caso de Errasquin gestionando en Nación y Provincia y en el caso de Estanga asistiendo a los vecinos de Pinamar, pero como nosotros descartamos que Horacio baje su candidatura lo más seguro será competir en la interna aseguro .

Nosotros vemos en los últimos años una pérdida de votos en el justicialismo y eso es lo que hay que revertir, no hay que olvidarse que del otro lado esta Yeza que en sus campañas incluye a todo el mundo, algo que el Peronismo no logro en las ultimas elecciones. Se dicen muchas cosas, como por ejemplo que nuestro sector esta cerca del Intendente, eso no es cierto lo desmentimos, no somos la pata Dos Santos en el gobierno de Yeza, pero hay que entender que algunas veces hay fotos protocolares en las que no le podemos pedir al intendente que no este, como en el caso de los móviles que fueron gestión de Errasquin aseguró Velázquez en referencia a las críticas de un sector del FDT por la supuesta relación de Errasquin con el municipio.

Comparti esta noticia en tus redes sociales