Javier Baños el ex fiscal que denunció a Yeza dijo que en el tuit del intendente sobre los franelitas hay varias violaciones a la ley

El abogado y ex fiscal Javier Baños habló este jueves con Pinamardiario sobre la denuncia que radicó por un tuit del intendente Yeza donde advierte que están deteniendo franelitas a full. “Mi hijo me pasó el tuit y me indigné. Una cosa es que haya gente extorsionando o una mafia, que es un delito que merece ser investigado, y otra cosa es que un jefe comunal salga a hablar alegremente de detener ‘trapitos’ en un mensaje con carga peyorativa y discriminatorias “, explicó Baños en declaraciones a Pinamardiario.

El abogado dijo que después de enterarse de la publicación del intendente solo pensó que un imbécil puede poner una cosa asi en una red social y pública. Además también dijo ahora hay que ver cual es el delito del que se los acusa a los detenidos, ya que después del escrache social y público y si no hay pruebas de que cometerían algún delito podrían ellos accionar contra el municipio. Hay varios delitos que se cometieron hasta podemos hablar de privación de la libertad, abuso de poder etc dijo el abogado.

Comparti esta noticia en tus redes sociales