Les desvalijaron la casa a una familia Tucumana que vinieron de vacaciones a Pinamar, no les dejaron ni la ropa

La inseguridad con la que tuvieron que convivir los vecinos de Pinamar a lo largo de todo el 2022 ahora se hizo presente también en verano y  a pesar del refuerzo del operativo de sol a sol. En este caso una familia Tucumana habitués de Pinamar fueron víctimas de los delincuentes en la zona de Libertador norte cerca de la iglesia .

Así lo relato Carolina quien explico que habían llegado sobre el fin de año para pasar sus vacaciones de verano en Pinamar como suelen hacerlo cada verano, pero en este caso los delincuentes terminan arruinando su descanso, se quedan en la ciudad a pesar del robo hasta el 15 de enero y solo por la solidaridad de sus amigos, porque los ladrones que ingresaron a su casa les llevaron literalmente todo.

Esto publicaba en sus redes sociales Carolina víctima de la inseguridad en Pinamar
Lamentablemente hoy no tengo algo lindo para mostrarles , no contarles .
Pero a pesar que no subo situaciones de nuestra vida personal, me pareció que esto también es parte de mi vida y por eso quería compartirlo con ustedes.
Como muchos saben estamos en Pinamar de vacaciones, después de año duro y de mucho trabajo y sacrificio teníamos un descanso merecido en familia.
Ayer cuando volvimos de la playa nos encontramos con el peor panorama, del cual NUNCA pensamos ser protagonistas y menos en nuestro querido Pinamar al cual venimos hace más de 10 años .
Literalmente nos llevaron TODO !!!
Sin palabras … nos dejaron y despojaron de muchísimas cosas que si bien son materiales son fruto de mucho esfuerzo ( al menos para nosotros) TODO lo que traíamos hasta los ahorros de los chicos . Es indescriptible la sensación de impotencia y tristeza .
Obvio que son cosas materiales, pero no podemos acostumbrarnos y resignarnos a vivir de esta manera .
Espero que no le pase a nadie más es por eso sobretodo que necesitaba contarlo .
También espero que la policía y la justicia pueda encontrar a los responsables.
Nosotros seguiremos para adelante
Con la ayuda de Dios y de muchísima gente que ya nos dio

Comparti esta noticia en tus redes sociales