Hablo Kambourian el médico contratado por Yeza y procesado por malversación de fondos y dijo que La Cámpora armó la denuncia en su contra

El médico pediatra Carlos Kambourian procesado por malversación de fondos en el hospital Garrahan y que ahora fue contratado por el intendente de Pinamar Martin Yeza, habló este lunes con Pinamardiario y aseguró que más allá de la instancia de apelación en la que está su procesamiento en la justicia no tiene ningún impedimento legal para ejercer su profesión en cualquier ciudad del pais, ademas Kambourian asegura que la denuncia por malversación de fondos en su contra fue armada por La Cámpora que es quien maneja el Garrahan y que el se encargó de desbaratar kioscos políticos que había allí cuando fue parte de la administración del lugar, la denuncia seria una especie de vuelto político por esa situación dejó entender el medico.

Respecto a su contratación en Pinamar, aseguro que Yeza le explico que había un faltante de pediatras en esta época del año y que no se conseguían profesionales que quisieran venir a trabajar a Pinamar por distintas situaciones, alli surgio la posibilidad de ingresar al hospital, Kambourian dijo que solo atiende los fines de semana y que si bien no ingresó por concurso es normal que se contrate de esta manera como así también lo hace la provincia de Buenos Aires en otros lugares. Lamentablemente todo es un tema político hasta la justicia que nos debe juzgar pero tengo buenos abogados que trabajan en eso aseguró el medico Pro que negó que lo suyo sea una designación por encargo de autoridades de esa fuerza política a Yeza.

La Denuncia en su contra

Kambourian, expresidente del Consejo de Administración del Hospital Garrahan, en noviembre del año pasado fue procesado y embargado en $1,5 millón, por el juez federal Luis Rodríguez, por pagar con una tarjeta de crédito del hospital porteño sus gastos personales, que imputaba como gastos de movilidad y viáticos de su actividad como funcionario público.

“Según lo que investiga la Justicia, se robó guita básicamente. Por lo menos, en esta parte del proceso entienden eso, por eso está procesado. Existe semi plena prueba de que este hombre se manoteó plata del Garrahan y ahora es contratado en el municipio de Pinamar”, precisó el periodista de A24 Candalaft.

Comparti esta noticia en tus redes sociales