Alfredo Baldini “Es una buena segunda quincena en ocupación pero con poco gasto”

Alfredo Baldini presidente de la cámara de turismo de Pinamar analizo el desarrollo del verano y de la segunda quincena de enero, aseguro que los niveles de ocupación son muy buenos pero que hay una retracción en cuanto al gasto en gastronomía por ejemplo.

Sucede también que se esta volviendo a la normalidad en las costumbres de salir de vacaciones de la gente explico el hotelero, antes el 12 de octubre se alquilaba todo para el verano y eso ya no es así, ahora por ejemplo la gente espera incluso hasta diciembre para definir sus salidas y sus reservas dijo. Baldini comento también que por ejemplo en el rubro gastronómico si es cierto que los precios están altos, aunque también aseguro que la gente elige no ir a esos lugares.

En tanto a esta altura de la temporada también se ve otro fenómeno en los grupos de compra venta de Pinamar mucha gente publica propiedades que no se alquilaron, acá hubo una especulación explico Baldini con respecto a los alquileres particulares, esa gente que quiso cobrar de mas no alquilo y ahora ofrece sus propiedades aunque sea para los fines de semana .

Comparti esta noticia en tus redes sociales