Un grupo de jóvenes denuncia brutal agresión en el boliche Boutique, video del momento de la pelea

Todo ocurrió en las últimas horas, en el boliche Boutique de Pinamar uno de los más elegidos por los adolescentes en esta segunda quincena del año, al menos dos jóvenes como se ve en el video sufrieron cortes de gravedad sobre sus rostros en un enfrentamiento con la gente del lugar. Aparentemente a pesar que los chicos habían comprado las entradas online no los dejaron ingresar y no solo a ellos sino a otros grupos según trascendió lo que generó corridas que terminaron con dos jóvenes muy golpeados.

Pinamardiario se comunicó con responsables en Pinamar del complejo que al menos este domingo no dieron declaraciones aunque si informaron que todo sucedió cuando un grupo quiso ingresar después de las 4 de la mañana a la fuerza eso dijo dijeron a este medio, había unos 30 chicos en las vallas y de golpe vinieron y comenzaron a empujar y a querer entrar de guapos, ahí se generó el cruce con la seguridad aseguraron.

En tanto desde el otro sector con el que también se comunico Pinamardiario afirman que fueron varias las personas agredidas.

Comparti esta noticia en tus redes sociales