Carlos Mansilla candidato a concejal «Pinamar no puede crecer si no solucionamos lo básico que es la seguridad»

Carlos Mansilla candidato a concejal del Partido Libertario insiste en que Pinamar necesita solucionar sus problemas de base y uno de los más importantes es el de la seguridad, Pinamar no puede crecer si no es una ciudad segura, quien va a querer invertir en un lugar donde está instalada la inseguridad afirma .
Pinamardiario: Que pensas de los últimos casos de inseguridad de Pinamar?
Carlos Mansilla: Bueno, parece a propósito, ¿no? La semana pasada charlamos un poco del tema de la seguridad y después aparece el fin de semana este ranking de ciudades y de inseguridad y todo, y ahí está Pinamar en los primeros lugares, lamentablemente, ¿no? No, la verdad que no parece a propósito porque uno lo viene sabiendo y por eso es que nos estamos involucrando, como te decía en la otra nota, que muchos vecinos, comerciantes y empresarios de Pinamar, que vieron la gestión que tuvimos en el 2015, me pidieron que se enteraran que estoy viviendo acá, que intervenga en la política y trate de aportar un poco para poder corregir este flagelo que está sufriendo Pinamar.
Estuve hablando con varios vecinos, es más, ahora estoy yendo a una charla también al centro de Pinamar con unos empresarios explicándoles cómo vamos a trabajar. Porque acá la idea no es criticar a la oposición, al oficialismo o a los que se presenten. La idea acá es presentar un proyecto, desarrollarlo y explicar sobre la gente.
Tenemos y vamos a hacer ese trabajo de cuerpo a cuerpo, explicarle a todos los vecinos, a todos los comerciantes, de cómo vamos a solucionar el problema de la inseguridad. ¿Cómo lo hicimos y cómo lo vamos a volver a hacer? Tenemos un plan integral. Primero, quiero explicarle un poco a la gente que siempre que yo trato de explicarle cómo se trata la inseguridad, la llevo para que la gente lo entienda a una parte como una infección que uno tiene en el cuerpo, cuando tienes una infección, lo primero que tienes que hacer es bajar la fiebre. Yo siempre digo que el antitérmico o el ibuprofeno, como más lo quieran, o el paracetamol, yo digo que es un plan de saturación. Lo que hay que hacer es ya un plan de saturación para bajar la fiebre, que son los problemas que estamos teniendo, y después viene el antibiótico. Eso sería un plan integral de seguridad que se va a desarrollar no solo con la Secretaría de Seguridad, sino con varias secretarías. Es un trabajo en conjunto.
Entonces, lo que hay que hacer es un plan de saturación. Cortemos lo que es el flagelo inminente. Y después hagamos un plan integral porque después se va el efecto del ibuprofeno, se va el efecto del plan de saturación y vuelven de vuelta.
Necesitamos ese antibiótico o ese plan integral de seguridad para exterminar la delincuencia dentro de Pinamar, explica el candidato libertario a Pinamardiario y agrega que se tiene que realizar un trabajo en conjunto con todos los que quieren que a Pinamar le vaya bien, porque hay que planificar el futuro de la ciudad .
