Hay 25% menos reservas para el verano en comparación con la misma fecha del año pasado, afirman inmobiliarios

Con la llegada de la primavera también comienzan a acomodarse algunas cosas en Pinamar, sobre todo lo que tiene que ver con el verano, la época donde los que viven en la costa tratan de recaudar lo máximo posible para cancelar deudas del invierno y afrontar el que vendrá de la mejor manera. Hace meses que el nombre de Brasil o Miami suenan como la competencia directa que tendrá Pinamar y con un dólar en bajar que propone un país caro, el éxito de la temporada de verano depende de una posible devaluación o que los destinos externos suban tanto sus precios que los argentinos decidan no ir.

Pinamardiario consultó a Mariano Damiani sobre la situación actual de las reservas de alquileres para el verano 2025 y el comerciante aseguró que al menos en su caso hay una caída del 25% respecto de las reservas del año pasado para esta misma fecha. Damiani afirma que hoy es momento de poder adaptarse a la situación, creo que para que la gente vuelva a elegir Pinamar tenemos que estar a tono con los valores para que sea competitivo como otros lugares y es por eso que estamos sugiriendo no incrementar los valores respecto del año pasado afirmó.

Querer alquilar y tener la misma ganancia en dólares que el año pasado es un error porque ese propietario va a quedar fuera de mercado, el que se pase la raya con el precio se va a quedar afuera, porque además también va a ser muy difícil llenar todas las plazas que hoy tiene Pinamar, quien este pidiendo mucho yo creo que le va a costar mucho alquilar afirma el operador inmobiliario .