6 de diciembre de 2023

Yeza acusó a Estanga de adoctrinar en escuelas y Estanga le dijo que se haga cargo del personal municipal y la salud que abandonó

El tramo final de las campañas en Pinamar abre con un pelea en redes del actual intendente Martin Yeza y Gregorio Estanga concejal y candidato a la intendencia por Unión Por La Patria. Yeza acusó a Estanga de estar dentro de las escuelas adoctrinando a los alumnos en una especie de carta en instagram esto dijo: Durante las elecciones primarias estuvimos recorriendo todos los barrios, diciéndoles a la cara que estamos para defender y seguir defendiendo Pinamar con uñas y dientes. Hay que cuidar a Pinamar de esta forma de hacer política que regala el dinero de todos para extorsionar con el voto, de ir a las escuelas para adoctrinar tal como hicieron hoy, de andar regalando cosas en elecciones mientras destruyeron la economía y los salarios de todos. Bicicletas, herramientas y ladrillos para comprar el voto de los pinamarenses.

No los vamos a dejar armar un estado paralelo como armaron con La Cámpora en muchas ciudades y provincias del país.
Mañana mismo vamos a solicitar a las autoridades educativas, que dependen de la provincia de Buenos Aires, que no permitan más adoctrinamiento y estos actos proselitistas en las escuelas, explicó Yeza acompañando la publicación con imágenes de Gregorio Estanga en una charla sobre derechos laborales en la que también estaba en titular del ministerio de trabajo de Pinamar.

Por su parte Estanga recogió el guante y también en redes sociales le contesto de la siguiente manera a Yeza:

Martin Yeza: ¿Vas a desempeñar el rol de asesor en la Ciudad de Buenos Aires o a ocupar tu función de Intendente, cargo para el que te votaron los pinamarenses?
Sería bueno que en lugar de hacer campaña sucia en mi contra, dejes de pasearte por canales nacionales en tu aventura política personal, para hacerte cargo de la crítica situación que atraviesa el personal municipal o el sistema de salud que abandonaste.
Mientras te dedicas a bastardear nuestras acciones cómodamente desde tus redes sociales, nosotros seguimos caminando las calles de nuestros barrios, que, dicho sea de paso, están destruidas, y escuchando a nuestros vecinos, los vecinos que vos como Intendente deberías atender.
Esto confirma más que nunca que es hora de poner primero a Pinamar.