6 de diciembre de 2023

Axel Kicillof «Pinamar necesita más salud, más educación, me entusiasma lo que Gregorio quiere para la ciudad»

El gobernador de la provincia visitó Pinamar y dio su apoyo a la candidatura de Gregorio Estanga sin dejar de hablar de ciudad, hoy Pinamar tiene una gran potencialidad, pero debe haber un crecimiento con la region porque la ciudad tiene muchísimo para crecer, pero debe hacerlo integrando a los que menos tienen a los más postergados dijo el gobernador .

Por otra parte Kicillof sostuvo que se va conforme de Pinamar porque se logro un apoyo compacto de distintos sectores de unión por la patria a la candidatura de Gregorio Estanga, yo creo que si logramos transmitir lo que está en juego para Pinamar para La Provincia y para La Nación, lo que está en riesgo pero también lo que queremos hacer. Yo no vine a Pinamar a chicanear, vine a poner a disposición los recursos de la provincia dijo Kicillof, que por otra parte se encargó de dejar en claro que Pinamar no tuvo mas cosas porque el intendente Yeza estaba ocupado en lograr un posicionamiento político y de decir yo con esta gente no hago nada.

Los planes que tiene Gregorio para Pinamar la verdad que nos entusiasman, porque no es solo concentrar sino también llegar a los sectores de la sociedad mas postergados de la ciudad expresó el gobernador.