Cariló, un grupo de encapuchados le roban 4 millones de pesos a una martillera

Cuatro encapuchados, vestidos con ropas oscuras y armados irrumpieron en una casa de Cariló, redujeron a las tres personas que estaban dentro y se llevaron una suma millonaria de dinero, relojes, celulares, un revólver y una pistola.
El hecho uno mas de tantos que ocurrieron en gestión del cuestionado secretario de seguridad de Pinamar Lucas Ventoso, ocurrió este domingo en una vivienda de la calle Avestruz cuando en la casa se encontraba una martillera de 65 años, su esposo y la madre de unos 87 años.
Los delincuentes, con pasamontañas y guantes colocados, sorprendieron a los tres damnificados y los obligaron a entregar los objetos de valor bajo una serie de amenazas caso un calco de otros delitos similares ocurridos en Pinamar.
En poco tiempo los delincuentes se apoderaron de una suma superior a los 4 millones de pesos, 130 dólares, dos celulares, dos armas de fuego, dos relojes rólex dorados, una Tablet y otros elementos de valor.
Fuentes de la investigación especulan con que los delincuentes actuaron sabiendo que en la casa había una suma de dinero importante, por lo que no se descarta la posibilidad de un entregador del círculo de la familia.