Empleados acampan en el municipio, como protesta contra Yeza, y piden que Apolonio intendenta interina los escuche

Comunicado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pinamar:
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Pinamar manifiesta su firme rechazo a los intentos por parte del ejecutivo local de tergiversar los acontecimientos ocurridos el pasado viernes. En esa jornada, los trabajadores nos dirigimos a la Municipalidad para obtener nuestros recibos de sueldo, un derecho que nos asiste, pero lamentablemente, no encontramos la voluntad por parte del ejecutivo para resolver esta situación.
Hasta la fecha, persiste la falta de entrega de nuestros recibos y la incertidumbre en relación a los descuentos efectuados en nuestros salarios. Queremos dejar claro que rechazamos de manera enérgica cualquier intento de desacreditar nuestro legítimo reclamo, y recordamos que existe una conciliación obligatoria emitida por el Ministerio, la cual la gestión actual ha ignorado.
Instamos a la intendente interina Alejandra Apolonio a escuchar nuestras voces y a buscar una solución justa a esta problemática. Los trabajadores municipales de Pinamar merecemos respeto y una respuesta adecuada a nuestras legítimas demandas.
Comisión STMP
