Juan Ibarguren sobre el conflicto municipal, es un paro violento, político y está intencionado por la elección

Juan Ibarguren candidato a intendente de JUNTOS habló este martes con Pínamardiario y opino sobre el conflicto sindical en medio de la campaña electoral, según el afirma que el paro que lleva adelante el sindicato municipal tiene un claro direccionamiento del candidato de Unión Por La Plata Gregorio Estanga, Ibarguren dijo que esto esta claro con la visita por ejemplo del gobernador de la provincia Axel Kicillof a las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales.
Es lamentable que actúen de esta manera con esta violencia tuvieron encerrado a un funcionario municipal el viernes, cuando ya se habían pagado los sueldos y lo fueron a agredir porque les habían descontado las horas de paro no trabajadas durante un paro irregular. Por otra parte Ibarguren dijo que hay unos 1300 trabajadores que decidieron trabajar y que los que llevan adelante este conflicto es un grupo reducido de 50 personas.
La verdad que esa forma de violencia no la aceptamos, ayer pase por la municipalidad y estaban en sus reposeras tomando sol en la municipalidad sostuvo Ibarguren sobre la carpa que desde hace dos días esta instalada en las puertas del municipio de Pinamar.