Los concejales también son culpables, que se vayan todos el canto de los trabajadores que hoy se escuchó en HCD

Que se vayan todos, ese fue el canto que se escuchó hoy en el concejo deliberante de Pinamar, entonado ni más ni menos que por los trabajadores municipales y la comisión del sindicato municipal, pero en este caso sonaba más fuerte como se puede apreciar en el video, es un que se vayan todos de hartazgo como unas pocas horas antes había posteado un empleado del área de salud, ese que se vayan todos de hoy es porque los trabajadores consideran que los concejales elegidos por el pueblo también deberían tomar cartas en el asunto o solo están ahí para no hacer nada? cuestionan los trabajadores.
Ante la negativa de los concejales del oficialismo para acceder al pedido de los trabajadores, solo se agravó el conflicto, en Bunge y Shaw inició una quema de gomas y la temperatura fue subiendo, hasta que se llegó a los huevazos en contra del auto de una funcionaria que transportó al director de personal. Ahora resta saber que pasará en las próximas horas, porque si se cumple lo que adelantó ayer Pinamardiario, este mes sería el segundo en el que Yeza no pagará sueldos a trabajadores de paro.
En ese sentido queda claro que la paz social en Pinamar y bajo estas circunstancias no esta asegurada, y hasta se puede ver en puerta una crisis institucional, parecida quizá en menor medida a la del 2015 cuando Yeza asumía la intendencia, empleados que no cobran, una carpa en las puertas del municipio, poblemas económicos y denuncias de todo tipo realizadas por la comisión del sindicato municipal.