Juan Ibarguren Intendente «Me preocupa la suba de los servicios porque perjudica al turismo todo el año»

El intendente de Pinamar Juan Ibarguren hablo con Pinamardiario sobre la situación económica que atraviesan los comercios y empresarios de Pinamar que deben afrontar subas de todo tipo y claro también las de la luz . Al referirse al tema dijo que, me preocupa el tema de los costos de los servicios que son precios que no dependen del municipio y eso por supuesto que perjudica y le complica la vida no solamente a las familias si no a los comercios y los complica trabajar todo el año y al municipio también lo perjudica afirmó.

Esto que esta pasando nos preocupa muchísimo, estamos muy enfocados en la secretaria de hacienda con Fran Montes a la cabeza, tratando de ser lo mas eficientes posibles y de cuidar el presupuesto, estamos generando planes de pago para aquellos vecinos que quieran pagar sus impuestos y no pueden, bueno les estamos dando una mano para que lo hagan con el menor interés posible dijo Ibarguren .

En ese mismo sentido el intendente aseguró que están trabajando en conjunto con la cámara de comercio y la asociación hotelera para ver que beneficio podemos darle a los comerciantes de acá, estuvimos reunidos y lo vamos a encaminar aseguro. Por otra parte se esta trabajando en el armado nuevamente de precios nuestros .

Más allá de estas situaciones en lo local, Ibarguren dijo que a nivel pais hay algunos indicadores que nos dan a entender que la cosa puede ir mejorando, la baja de la inflación, la aparición de créditos hipotecarios entre otros, son factores que nos indican una mejora, en algún momento había que hacer lo que se esta haciendo dijo en cuanto a las medidas del presidente Milei .