La explicación de Perro Primo por el helicóptero que aterrizó en una playa de Pinamar
Luego del escándalo que desató su aterrizaje en una playa de Pinamar el domingo pasado ante cientos de testigos, el cantante urbano Joel Rivas, más conocido como Perro Primo, trató de justificar lo sucedido. «No sabía que el piloto iba a bajar, nunca fue mi intención meterme en un problema», expresó.
Respecto del incidente, que se dio en el marco de un show gratuito que brindó en «La Olla», en la zona de La Frontera, en Pinamar, el cantante contó: «Cuando armamos el evento, se prendieron unas agencias de autos y un boliche para darle rosca. No estaba planeado que baje el helicóptero. Pensé que iba a volver al lugar donde arrancó».
Consultado en TN acerca de a quién se le ocurrió lo del aterrizaje que al piloto le costó el retiro de la licencia y quedar 60 días inhabilitado por «poner en riesgo la seguridad de las personas presentes en el lugar», Perro Primo contestó: «Creo que fueron los chicos de la agencia que estaban con el evento, siempre desde el lado de la buena onda para hacer el show».
Y, de inmediato, aclaró: «Nunca fue mi intención meterme en un problema u ofender a alguien. En ese caso, pido perdón de corazón».
Ante la pregunta de si en algún momento consideró peligrosa la acción que se llevó a cabo con la aeronave, Rivas se justificó: «Yo creo que no, porque, estando ahí, es como un desierto eso (en referencia a la playa), no una ciudad. Es todo arena. No sé si el piloto tuvo un desperfecto, porque no lo conozco, pero abajo estaba todo desocupado».
El cantante del género urbano ‘Cumbia 420’ también deslizó la hipótesis de que el conductor pudo haberse «confundido» y aterrizar por los «cortes» (ruidos) de las motos, al pensar que pasaba algo en la playa.
Por último, Rivas se lamentó por las sanciones que recibió el piloto. «Me disculpo también con él, me siento mal porque es un chico que no conozco, tuvo un problemón y es su trabajo.