Ramiro Sucaret, explicó la importancia de los masajes en épocas de tensión y estrés social
En tiempos difíciles y complicados para todos y donde las preocupaciones le pasan factura al cuerpo, tomarse un tiempo para nosotros mismos nunca esta demas. Una de las mejores opciones a la hora de relajarse son sin dudas los masajes «Los masajes relajantes ayudan a aumentar las hormonas como la serotonina (conocida como la hormona de la felicidad) o la dopamina, a la vez que disminuyen los niveles de cortisol (hormona relacionada con el estrés). Esto equilibra el estado de ánimo, aumenta la sensación de bienestar y combate la ansiedad» .
En Pinamar Ramiro Sucaret brinda un servicio que apunta a lograr la relajación desde el momento de ingresar a un box de masajes pensado justamente para eso, se combinan aromas, música relajante para lograr que la experiencia sea única. En ese sentido Ramiro explica que la gente llega realmente contracturada, dolores de cabeza, mandíbulas duras son algunos de los problemas con los que llegan, para ello se practica por ejemplo masajes faciales y también para aquellos que practican deporte hay masajes puntualmente apuntados a ellos explica .
Algunos de los beneficios de los masajes relajantes y descontracturante son :
1.Reducen el dolor de cabeza, espalda y cervicales.
2.Disminuyen el nivel de estrés.
3.Estimulan la circulación sanguínea.
4.Favorecen la eliminación de toxinas.
5.Combaten la ansiedad.
Para aquellos interesados en acceder al servicio pueden encontrarlos en redes sociales en instagram @ramiro.masajes.pinamar o via whatsapp al 2267 404806