Tragedia y derrumbe en Villa Gesell: encontraron otros tres cuerpos y suman siete los fallecidos
Se trata de dos plomeros que trabajaban en el hotel y de otra persona que estaba en el lugar en el momento de la tragedia. Solo resta encontrar el cuerpo de Dana Desimone, la novia de Nahuel Stefanic, sobrino de María Rosa Stefanic, la ex dueña del complejo.
Luego de una semana de búsqueda, este martes los rescatistas encontraron muertos a dos plomeros que estaban desaparecidos tras el derrumbe del hotel en Villa Gesell, y a otra persona que estaba en el lugar en el momento de la tragedia.
Más temprano, se halló el cadáver de Javier Gutiérrez, un carpintero de 54 años que también hacía arreglos en el hotel. Hasta ahora, son siete las víctimas fatales y sólo resta encontrar a Dana Desimone, la novia de Nahuel Stefanic, sobrino de la ex dueña del complejo, María Rosa Stefanic.
Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmaron que se encontraron los cuerpos de dos plomeros que estaban siendo buscados intensamente debajo de los escombros. Se trata de Mariano Troiano de 47 años y Matías Chapsman de 28. Hace instantes, las autoridades le comunicaron a los familiares de la tragedia.
Según se pudo saber, luego del hallazgo del cuerpo de Gutiérrez, la búsqueda se centró en una zona cercana de ese punto ya que los tres estaban trabajando juntos en el tercer piso del hotel Dubrovnik.
Durante esta jornada, los rescatistas pudieron volver a trabajar con las grúas más grandes después de que se suspendiera su uso por la alerta naranja emitido ayer por las fuertes lluvias.
De esta manera, se pudo hallar una nueva víctima del brutal episodio ocurrido el martes pasado durante la madrugada. Por ahora no se confirmó la identidad de la persona.
Por estas horas, continúan las tareas de rescate para dar con la última desaparecida. Se trata de Dana Desimone, una joven de 28 años que era empleada del hotel y que vivía ahí desde hace seis meses. Además, estaba en una relación con Nahuel Stefanic, el sobrino de la exdueña del complejo, María Rosa Stefanic, que también fueron víctimas fatales del derrumbe.